Infraestructuras de redes de datos y sistemas de telefonía - download pdf or read online

By Miguel Moro

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Infraestructuras de Redes de Datos y Sistemas de Telefonía que cursan los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, perteneciente a l. a. familia profesional de Electricidad y Electrónica.
Para cubrir el contenido de las infraestructuras de redes, se conjugan los angeles teoría y los angeles práctica: las explicaciones generales sobre estándares, protocolos y medios de transmisión, con el modelo OSI como referencia permanente, se combinan con un amplio contenido práctico en el que se detallan los procedimientos que el futuro técnico deberá seguir en su trabajo. Todo ello, a través de un lenguaje asequible, sencillo y directo que no merma en absoluto el rigor y los angeles profundidad del discurso.
Además, las Unidades del libro se acompañan de Prácticas Profesionales en las que se exponen pormenorizadamente muchas de las operaciones que habrá de aplicar el alumno en su futuro trabajo, lo que contribuye a que desarrolle su propio criterio profesional. Del mismo modo, las cuestiones y las actividades de aplicación, situadas al ultimate de cada unidad le permitirán comprobar y ampliar sus conocimientos.
Asimismo, el libro incluye un amplísimo fabric gráfico (fotografías, ilustraciones, diagramas, planos…) orientado a enriquecer y complementar l. a. teoría y l. a. práctica, y a presentar de modo visible los conceptos introducidos, l. a. estructura, los materiales y los dispositivos que componen las redes de datos y telefonía y los procedimientos que habrán de llevarse a cabo en su instalación.
En suma, con este guide el alumno logrará afianzar su formación en el ámbito de las infraestructuras de redes de transmisión de datos y telefonía, y adquirir los conocimientos imprescindibles para el desempeño de su futura actividad profesional.
El autor, ingeniero commercial de formación, que actualmente desarrolla su actividad profesional como docente, programador net y consultor tecnológico, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los angeles informática y las redes de comunicaciones. Asimismo, ha publicado gran número de obras relacionadas con los angeles formación en el campo de los angeles informática, las comunicaciones domóticas y l. a. energía.

Show description

Download e-book for kindle: Conceptos básicos de la huella de carbono (Serie Huella de by Sergio Álvarez Gallego,Agustín Rubio Sánchez,Ana Rodríguez

By Sergio Álvarez Gallego,Agustín Rubio Sánchez,Ana Rodríguez Olalla,Carmen Avilés Palacios,Manuel López Quero

l. a. serie Huella de carbono nace con los angeles notion de plasmar en varios volúmenes los conceptos, técnicas e instrumentos que posibilitan su implantación y gestión. En este primer volumen se desarrollan los conceptos básicos de los angeles huella de carbono. Un contenido donde, de manera práctica y sencilla, se abordan, entre otros: l. a. reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero; el genuine Decreto 163/2014; los alcances y enfoques de l. a. aplicación de los angeles huella de carbono; las claves para el correcto desarrollo de l. a. responsabilidad social corporativa; los beneficios tangibles e intangibles de los angeles implementación de l. a. huella de carbono; l. a. repercusión en l. a. gestión de l. a. empresa; etc.

Show description

Download e-book for iPad: NEUROMETAFISICA: La solución al "problema difícil" de la by Nolberto Salinas Vucina

By Nolberto Salinas Vucina

los angeles Neurometafisica es una propuesta de explicación a una de las realidades más misteriosas que enfrenta el ser humano. Tremendamente desconocida e inexplicable y, a los angeles vez, lo único de lo cual tenemos certeza de poseer: l. a. consciencia.
La pregunta que resuelve esta tesis es el llamado “Problema Difícil de l. a. Consciencia” y podemos graficarlo en esta pregunta que más de alguna vez en su vida, se habrá hecho:
¿Cómo es posible que nuestra Consciencia, que es inmaterial, puede afectar nuestro cuerpo fabric (cuando tomamos l. a. decisión de levantar el brazo, por ejemplo)?
O viceversa:
¿Cómo es posible que los estímulos materiales afecten nuestra consciencia (anestesia normal, por ejemplo)?
Desde el filósofo René Descartes, hace más de four hundred años, los pensadores han tratado de explicar este extraño fenómeno. ¿De qué está compuesta l. a. consciencia o l. a. mente? ¿Cómo interactúa con el cuerpo? ¿Es fabric o es inmaterial? ¿Cuál es el nexo de unión?
Este enorme problema, hoy no sólo es abordado por l. a. Filosofía, es un tema candente para l. a. disciplina científica más importante del siglo XXI… las Neurociencias.
Hasta los angeles fecha, los descubrimientos de los angeles Neurociencias no hacen más que profundizar el misterio. Todo indica que l. a. “realidad de todos los días” que cada individuo experimenta ocurre dentro del cerebro, en una suerte de teatro tridimensional, que no sólo comprende todo el universo que percibe ese individuo, sino que también su propio cuerpo y mente.
Si extremamos las conclusiones de l. a. Neurociencia llegamos a una constatación asombrosa e inquietante: el mundo que conocemos es un efecto psychological, no es fabric. Y además es absolutamente exclusivo y own. Cada individuo vive encerrado en el Universo tridimensional construido por su propio cerebro, sin jamás experimentar ese contacto genuine que suponemos con otro ser humano.
Además, este mundo de percepciones es un extracto ínfimo del mundo genuine de “allá afuera”. Somos burbujas de percepción viviendo en un océano enorme y desconocido.
La Neurometafísica es los angeles primera explicación imperative de este extraño fenómeno y es a los angeles vez, una aventura que requiere imaginación y sobre todo coraje. Porque las respuestas que se obtienen rompen totalmente nuestra concepción del mundo y de nosotros mismos.
La Neurometafísica destruye todo lo que conocíamos, propone un nuevo camino y entrega una solución que afecta l. a. totalidad de los angeles experiencia de vida de un sujeto. Por esa razón, le he denominado “la Primera Explicación Final”.
Le invito a esta aventura del pensamiento, por un camino que destruye todo lo que creía sólido y evidente en su mundo. Le dará respuesta a sus más caras interrogantes, pero debe estar dispuesto a pagar el precio: el mundo no volverá a ser lo que es…
Este texto debe ser de lectura obligada para cualquier character que se interese por las Neurociencias o l. a. Filosofía de los angeles Mente y una inmejorable guía para todos buscador místico, espiritual, o personality inquieta ante los misterios de l. a. vida.
Si bien lo que lea en estas páginas puede que le reason desde rechazo a fascinación o miedo... recuerde que cuando nos decidimos como especie a buscar explicaciones totales, nadie nos garantizó que lo que encontrásemos debía corresponder a nuestras utópica expectativas.

Show description

Get El cisne negro. Nueva edición ampliada y revisada: El PDF

By Nassim Nicholas Taleb,Roc Filella Montfort,Albino Santos Mosquera

¿Qué es un cisne negro? Para empezar, es un suceso unbelievable, sus consecuencias son importantes y todas las explicaciones que se puedan ofrecer a posteriori no tienen en cuenta el azar y sólo buscan encajar lo imprevisible en un modelo perfecto.

El éxito de Google y You Tube, y hasta ell 11-S, son “cisnes negros”. Para Nassim Nicholas Taleb, los cisnes negros son parte integrante de nuestro mundo, desde el auge de las religiones hasta los acontecimientos de nuestra vida personal.

¿Por qué no podemos identificar este fenómeno hasta que ya ha sucedido? Según el autor, ello se debe a que los humanos nos empeñamos en investigar las cosas ya sabidas, olvidándonos de lo que desconocemos.  Ello nos impide reconocer las oportunidades y nos hace demasiado vulnerables al impulso de simplificar, narrar y categorizar, olvidándonos de recompensar a quienes saben imaginar lo “imposible”.

Elegante, sorprendente, y con reflexiones de alcance universal, El cisne negro transformará nuestra manera de mirar el mundo. Taleb es un escritor ameno, ingenioso e irreverente, con un profundo conocimiento de temas tan dispares como  los angeles ciencia cognitiva, el mundo de los negocios y  l. a. teoría de l. a. probabilidad. De hecho, El cisne negro es auténtico cisne negro en sí mismo.

Show description

Jordi Garreta Bochaca's Familias y escuelas (Biblioteca Universitaria) (Spanish PDF

By Jordi Garreta Bochaca

Esta obra parte de un análisis teórico y empírico de las temáticas centrales en el conocimiento y estudio de los angeles participación de las familias. Esta doble perspectiva de revisión teórica sobre cada temática, más las aportaciones de mayor actualidad que realizan los autores a partir de un estudio propio, permiten que el texto sea interesante para investigadores a los angeles vez que para los presentes y futuros docentes que trabajan l. a. temática de los angeles participación de las familias en los centros escolares e institutos.

Show description

Download PDF by Jesús Alcoba González: Ultraconciencia (Libros Singulares (Ls)) (Spanish Edition)

By Jesús Alcoba González

Este es un libro especial. Es los angeles única obra hasta l. a. fecha que desvela el tremendo impacto de los angeles conciencia, el lienzo por el que pasan nuestros pensamientos, sensaciones y emociones a lo largo del día, en el camino hacia el éxito y l. a. felicidad. Apoyándose en recientes investigaciones científicas de vanguardia a nivel internacional, este texto recorre apasionantes descubrimientos sobre nuestro mundo no consciente, sobre el keep an eye on voluntario de nuestros pensamientos y sobre el papel genuine de l. a. atención plena en nuestras vidas. Es un libro ameno que te conducirá de una manera sencilla hacia los angeles mejor manera de guiar tu vida.

Show description

Download PDF by Miguel Ángel Sánchez Maza: Montaje Mecánico en Instalaciones Solares Fotovoltáicas

By Miguel Ángel Sánchez Maza

Preparar y organizar el trabajo de montaje de soportes, paneles, sistema de almacenamiento, sistemas de apoyo y sistemas de seguimiento de instalaciones solares fotovoltaicas con arreglo al correspondiente proyecto y programa de montaje. Montar soportes y paneles, incluso con sistema de seguimiento, de instalaciones solares fotovoltaicas, a partir de planos y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas. Montar los sistemas de almacenamiento/acumulación de las instalaciones solares fotovoltaicas, a partir de planos y especificaciones técnicas, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas. publication ajustado al certificado de profesionalidad de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

Show description

New PDF release: Manual básico de CADPIPE 5.3 (Spanish Edition)

By Eloy Sentana Cremades,Carlos Pujalte Caiselles,Irene Sentana Gadea

los angeles necesidad de ir extendiendo cada vez mas entre los no iniciados de l. a. ingeniería química en el manejo del software program propio de los angeles instalación de tuberías, ha sido el motivo de este libro que pretende divulgar programas que consideramos interesantes en el uso de las Tecnologías de los angeles Industria Química y que se encuentran en el mercado de fácil adquisición.

La falta de manuales en español, hacen que algunos alumnos y profesionales se retraigan en su uso. Por otro lado los voluminosos manuales que acompañan a los programas hacen también que el principiante recele de si será capaz de llegar al ultimate. Este guide se ha preparado para hacer una síntesis mínima y fácil del uso del programa CADPIPE 5.3 con explicaciones sucintas y breves, de manera el usuario encuentra una fácil manera de comenzar en su manejo al ir fácilmente guiado.

Una vez iniciado el manejo, el usuario descubre los angeles facilidad y ventajas de su utilización, sobre todo cuando se trata de tareas repetitivas o de gran complejidad y se anima a ponerlo en practica. Ejemplos tutelados, l. a. simbología gráfica mas traditional y los planos finales hacen que sea fácil el uso del programa. Con este espíritu se ha preparado este handbook, cuyo objeto es animar a los estudiantes y profesionales en el uso de programas propios de los angeles Ingeniería Química.

Los autores

Show description

Download e-book for kindle: Evolución y complejidad (Spanish Edition) by Bartolo Luque Serrano,Jordi Bascompte

By Bartolo Luque Serrano,Jordi Bascompte

Las especies evolucionan, cambian con el paso del tiempo y así lo pudo constatar y argumentar Charles Darwin. Esta obra propone una visión rica y plural del fenómeno evolutivo, en los angeles cual se ponen en evidencia los paradigmas clásicos. Una revisión cuidadosa de los angeles visión más ortodoxa de l. a. evolución en busca de explicaciones teóricas que van más allá de los límites de l. a. biología.

Show description