By Paco Gisbert

Una guía de los 50 eventos deportivos que merecen ser disfrutados en directo, al menos una vez en los angeles vida.

Un recorrido por los 50 eventos deportivos anuales más importantes del mundo, ordenados cronológicamente, del 1 de enero al 31 de diciembre: del Roland Garros al Clásico del fútbol español, de l. a. ultimate de l. a. NBA al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, de Wimbledon al journey de Francia. Fútbol, baloncesto, tenis, moto GP, golfing, automovilismo, pero también waterpolo, hípica, rugby, balonmano, ciclismo o atletismo.

En cada doble página el lector encontrará, junto a una espectacular fotografía, un ameno artículo sobre los momentos épicos del evento. Completan el volumen tres prácticos índices que muestran de un vistazo todos los eventos ordenados por meses, por deportes y por continentes.

Show description

Read Online or Download 50 eventos deportivos: ...que hay que ver en directo al menos una vez en la vida (Spanish Edition) PDF

Similar crafts, home & lifestyle in spanish books

Sin trigo, gracias. Recetas en 30 minutos (¡o menos!) - download pdf or read online

Pierde peso y gana salud cocinando platos sin trigo ¡en un abrir y cerrar de ojos! Siguiendo los angeles estela de Sin trigo, gracias, el libro en el que el prestigioso cardiólogo William Davis explica con datos científicos y estudios recientes las graves consecuencias de tomar trigo en nuestra dieta hoy en día -al margen de padecer o no alergias o intolerancias-, llega Sin trigo, Gracias.

Get Torres en la cocina (Spanish Edition) PDF

Sergio y Javier, los hermanos Torres, nos enseñan cada día a preparar recetas originales, sabrosas y asequibles en su programa de televisión Torres en l. a. cocina. Este libro recoge por vez primera sus trucos y consejos para sacar el máximo partido a los productos de temporada y lograr resultados de alta cocina al alcance de todos.

Read e-book online Ensaladas para todo el año: y otros platos deliciosos PDF

Martín Berasategui nos propone en este libro de cocina eighty four recetas de ensaladas, elaboradas con productos de temporada. «Las ensaladas son una opción espléndida para todas las estaciones, de hecho en este libro están divididas por temporadas según el producto central protagonista de cada receta.

Download PDF by José Ribagorda López: De las cosas del comer: Un viaje gastronómico extraordinario

«Cuanto más me intereso por l. a. gastronomía, más consciente soy de lo que me queda por conocer y por descubrir. Este asombroso universo de sensaciones olfativas y gustativas resulta, en ocasiones, prácticamente imposible de abarcar. Y no solo por las sensaciones procedentes del gusto y del olfato sino por l. a. extraordinaria variedad e inmensidad existente en nuestro país.

Additional resources for 50 eventos deportivos: ...que hay que ver en directo al menos una vez en la vida (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 22 votes